top of page

VII MILAGRO ZIORDIA VII CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL DE ZIORDIA

Una vez más, van unas cuantas 7 carreras y algún evento más (torneo Zuriñe etc), nos volvemos a superar y en un año tan difícil , tan complicado como este 2020 por el covid 19 siendo la carrera de ZIORDIA este año virtual ,y todo los sorteos con las tres fundaciones mas el dorsal solidario donado integramente al comedor social Paris 365 de Pamplona hemos recaudado la increíble cifra de 7016 euros. IMPRESIONANTE

Repartidos de la siguiente manera:

Comedor social París 365: 2010 Euros en 114 donaciones y 200 dorsales

Asociación Aurrera Markel Carmona: 3.200 euros

Fundación Sindrome de Dravet: 908 euros

Asociación Española del sindrome de Rett: 898 euros

Solo podemos dar la gracias por semejante éxito a todo el mundo que aporto algo.

Aportaciones ecónomicas, regalos para los sorteos, vendedores de boletos,compradores de boletos de cualquier asociación, y a todos los que habéis pagado vuestro dorsal solidario.

Esperamos que el próximo año podamos volver a la normalidad y vernos en ZIORDIA en la VIII Carrera solidaria de Ziordia porque esto no acaba aquí, si por este año pero no el proyecto solidario que cada año tiene más repercusión. Año a año vamos creciendo y consolidando un proyecto y sobre todo una gran aceptación en el mundo del running con un gran numero de seguidores repartidos por muchos puntos del país. Sabemos que esto no es normal y bajara la repercusión,recaudación pero vivamos el momento que es grandioso ahora mismo siendo un gran referente y el ejemplo a seguir por muchos.

GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS UNA VEZ MAS.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar ...
No hay tags aún.
Síguenos en ...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page