top of page

CARRERA VIRTUAL 29/08/2020

Hoy era un gran día marcado en el calendario en rojo, teníamos la apertura de inscripciones en nuestra pagina web, si embargo al final es un día amargo y triste, tenemos que notificar que el 29/08/2020 no podemos celebrar la carrera solidaria de este año en Ziordia.

En mutuo acuerdo con el ayuntamiento hemos decidido de momento aplazar, si hay posibilidad de hacer algo antes del final del año 2020 haremos, si no se puede sera en la fecha habitual de mayo 2021 si todo esta normalizado. El aplazamiento esperamos que lo entendáis es por la amenaza del COVID 19, en Ziordia no hemos tenido ningún positivo y venir tanta gente y de tantos sitios diferentes entraña un riesgo que no podemos asumir. Este año se han suspendido todo tipo de eventos y fiestas patronales del pueblo con lo cual se ha tomado esta difícil y dolorosa situación para nosotros como pueblo y organización.

Al ayudar a tantas asociaciones benéficas si que haremos ese día un carrera virtual en el cual todos los fondos recaudados serán para el comedor social de Pamplona PARIS 365 tan necesitado en estos momentos, ya iremos dando detalles del modo y funcionamiento de esta novedosa carerra virtual de #ziordia2020.

A si mismo el día 29 de agosto haremos y colgaremos en las redes sociales los sorteos en favor de Fundacion Dravet, Markel Carmona y Asociación Española sidrome de Rett en los cuales también estáis invitados a participar y colaborar con ellos.

Lo sentimos mucho pero es la medida mas coherente es este año tan difícil y complicado.

Un saludo y esperamos que aceptéis este nuevo aplazamiento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar ...
No hay tags aún.
Síguenos en ...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page