top of page

APLAZAMIENTO VII CARRERA SOLIDARIA ZIORDIA

Pues al final no hay más remedio que aplazar la VII edición este año 2020 de la carrera solidaria de Ziordia fijada inicialmente para el sábado 23/05/2020.

La razón es obvia la alerta nacional y epidemia mundial del COVID19, lo primero es la salud de voluntarios, participantes etc y por ello este cambio de fecha. Tenemos muchas preocupaciones como estar bien la familia, el trabajo y nos dedicaremos ahora a eso primordial en estos difíciles tiempos que estamos viviendo.

Lo fácil sería aplazar al próximo año pero ya tenemos el acuerdo con los patrocinadores que por nuestra parte sigue vigente y ademas la carrera es muy importante porque mucha gente necesitada del comedor social PARIS 365, y las asociaciones benéficas con todos los sorteos solidarios se vera beneficiada por nuestra solidaridad , entonces la nueva fecha pensada y esperamos que esta vez si no hay problemas se pueda realizar es el:

SABADO 29/08/2020.

A mucha gente le vendrá mal (lo sentimos) el cambio a otros bien pero es por causas ajenas a la organización y comprensible viendo la epidemia que tenemos hoy en día.

CUIDAROS Y NOS VEMOS EL 29 DE AGOSTO EN ZIORDIA.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar ...
No hay tags aún.
Síguenos en ...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page